Vistas de página en total

viernes, 1 de febrero de 2013

AVAROS CORRUPTOS


No te enrriqueceras hasta limites obscenos




Si examinamos nuestra realidad es fácil ubicar a los nuevos pecadores: los inversionistas privados nacionales e interna- cionales que están depredando o contaminando el ambiente directamente o indirectamente con obras de minería a cielo abierto, turismo, industrias contaminantes y otras; los que buscan altas tasas de ganancia sin importarle el bienestar y calidad de vida de la gente; y los que especulan y manipulan el mercado

La explosión de construcciones de edificios altos en Paitilla, Punta Pacífica y San Francisco ya está tocando las puertas de áreas residenciales de medianos y bajos recursos, que hasta hoy parecían haberse quedado inmóviles en el tiempo.

Los terrenos de las barriadas San Sebastián y Boca la Caja cada vez ganan más valor por su cercanía al centro de la ciudad y a la costa.

"Los inversionistas están ofreciendo por esos terrenos de 700 a mil dólares por metro cuadrado", dijo Tomás Portillo, ejecutivo de la empresa de bienes raíces Prima Panamá.

Con ese precio, un terreno de 200 metros puede costar hasta 200 mil dólares.

El nivel de especulación que existe en el mercado sigue empujando los precios de los departamentos y algunas edificaciones del área ya se pueden comercializar entre 2 mil y 4 mil dólares por metro cuadrado.

Una sociedad que esta abandonada por los diferentes gobiernos de este pais y pese al abandono estan forzados cada dia mas a la ventas de estos terrenos que tienen un valor monetario muy elevado para los abaros inversionistas pero mas valor tienen para estas personas que tantos recuerdos y sentimientos conservan en estos terrenos.

 

Una poblacion que solo pide lo esencial para vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario